Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Sonia, Me?

Soy el de los ganglios inflamados que no tuve riesgo y no tengo Vih, solo lo escribo para que me recuerden, no lo tengo. Eso es pasado...

Al igual que ustedes, los médicos de mi país no me creen que el Vph pueda causar cáncer. Y ellos creen mis adenopatías son por un linfoma, pero también dicen que no hay indicios de ser eso. Mi hematología esta bien dentro de los valores, no tengo más sintomas asociados y las tomografías no reflejan más adenopatías en el cuerpo.

Ya ustedes saben que las demás serologías todas también me dieron negativos.

Mi caso es que yo hice sexo oral a una chama hace unos 3 años y estoy casi seguro que me contagio vph pero el maligno, porque no tengo verrugas. Para el coito use condón pero no en la boca.

En fin me hicieron la biopsia ganglionar y la otra semana me entregan el resultado...

Esta fué mi última pregunta: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Ústedes dicen que no, que soy un troll y no tengo nada. Los médicos tampoco me creen que el vph genere cáncer de garganta....

Bueno en una semana les posteo el resultado de mi biopsia y ahí veremos...

Por cierto me hicieron otra tomografía en mi cuello y salió un aumento de volumen en la parte izquierda lateral del cuello de 2,13 cm

Mientras lean este link para que vean como mis síntomas encajan completico: http://www.anmm.org.mx/GMM/2013/…/GMM_149_2013_6_6...

Nos vemos en un semana...

Actualizar:

PD: Me atrasaron el diagnóstico 6 meses, púes esta biopsia me la mandaron en Septiembre, pero me la negaron 3 cirujanos, pero no me rendí y fui con otro cirujano y ese me la hizo, super buena gente... Ya les posteare mi resultado con evidencia cientifica y espero no digan que soy un TROLL, púes tendrá datos fidedignos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Y yo creo que no entendiste mi respuesta. El VPH claro que puede causar cancer de garganta, pero como todo proceso canceroso eso tarda AÑOS. A mi no me importa si tienes cancer o no, tus preguntas estaban encaminadas a aferrarte que lo tuyo era VIH... pero no era VIH

Ojala que tu biopsia salga con algo, un cancer o al menos una infeccion seria, porque por lo visto, tu necesitas creer que tienes algo serio

Suerteeee

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Tus adenopatis deben ser por estrés, y tres medicos, buena gente, intentaron convencerte. Un caurto, mala gente, vio el filon.

O tal vez lo que se llama sobreprestacion por complacencia. El medico sabe que el paciente no tiene nada, pero le hace lo que no es necesario, para tranquilizarlo.

Pero los medicos y los bioquimicos no tranquilizamos problemas mentales. Por eso es inutil lo que yo hago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.