¿Nose que puede ser ayudaa:(?

Hace una semana. Los primeros síntomas que tuve eran un poco de dolor en codo, muñeca y dedos, entumecimiento y hormigueo, eso los primeros tres o cuatro días. Ahora tengo mucho más entumecimiento y dolor casi siempre (hormigueo, a veces pero muy infrecuentemente). A mi abuelo lo operaron de Síndrome del Túnel Carpiano (las dos manos). Lo ultimo que hice fue estar escribiendo un trabajo para el cole en el ordenador. Tengo 14 años. Podría ser el Síndrome del Túnel Carpiano o no?

Ayúdenme porfavor:(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola

Los sintomas que me comentas son evidencia indiscutible de que ya presentas los primeros sintomas del tunel carpiano, por tanto debes tomar medidas cuanto antes o terminarás sin movilidad en las manos siendo muy joven. De verdad que no te gustaría esto...

Por lo pronto te puedo recomendar una serie de ejercicios y tratamientos naturales que vas a encontrar en este sitio web: http://tunelcarpianonuncamas.org/

Ahi podrás encontrar gratis consejos y tratamientos para combatir el sindrome del tunel carpiano.

saldudos!

• hace 5 años

Puede ser artritis si pasas mucho tiempo con el laúd o el celular y te mojas las manos se te pueden tumir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.