Lorena realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Cuanto puedo llegar a adelgazar si vomito despues de comer?

Me gustaría información.

Nada de sermones pliss

Alimentos que me puedan ayudar ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

pues es muy peligroso si vomitas para adelgazar, de hecho pierdes mas nutrientes de lo que adelgazas no puedo decirte un numero o un porcentaje exacto sobre esto, ya que varia el vomito de cada persona algunas sacan mas otras no y lo peor es que lo vuelven a hacer...

te aconsejaría que nunca lo hicieras ya que al poco tiempo tendrás el cuerpo que querías pero a un alto costo, y el problema es que puedes llegar a morir

• hace 5 años

NO LO HAGAS, solo te haras daño psicolgico y fisico. Te lo digo por experiencia, yo fui bulimica durante un tiempo y después te das cuenta del daño tan grande que le haces a tu cuerpo. No lo hagas porfavor, yo he logrado bajar 15 kilos en 2,3 meses pero sanamente nutriendome con cosas que mi cuerpo necesita, consumo alrededor de 1200 calorias al día y hago ejercicio.

• Anónimo
    hace 5 años

Como 4 kilos al mes, pero ten cuidado tu rostro queda palido y con ojeras.

• hace 5 años

no doy sermones, solo digo que si vomitas adelgazas de una manera fea, osea, no estas flaca bonita si no que solo adelgazas en algunas partes y pues, es feo, he visto miles asi y pues, nadie se les acerca :/ es mejor dejar que tu cuerpo absorba los nutrientes y hacer ejercisio ;) suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo lo único que quiero es bajar de peso rápido ... Luego me mantendría haciendo deporte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.