Lorena realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿aparte de vomitar como puedo bajar de peso rápido?

Que sea muy rápido

9 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 4
    hace 5 años

Sin necesitar de vomitar...

has una dieta moderada, esfuersate en estar en estado deprimido durante una semana y ya...(para alguienque no quiere ir al giminacio)

• hace 5 años

Mira este me hizo bajar 8 kilos en menos de 1 mes o 3 semanas todas las noches comete una manzana y luego tomate un te de manzanilla créeme si funciona

• hace 5 años

Haz una dieta sana, come fruta, verdura.. Pero no solo con eso bajarás de peso. Tienes que hacer ejercicios,: sal a correr, vete al gym, haz abdominales, anda media hora, haz baile.. Pero hay que ser costante y además no se baja de peso de un dia para otro

• hace 5 años

toma laxantes has mucho ejercicio has la dieta de la papaya

en 1 semana bajarias unos 3 a 4 kilos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

1buena dieta y ejercicios!

• hace 5 años

no consumas grasas azucares refresco cafe y cosas asi aparte trata de tomar tus dos litros de agua diarios es muy bueno yo peso 51 kg 17 años y siempre e sido esbelta

• hace 5 años

Si miré, me informé, no como mucho.. Y voy a correr. Pero aun así..

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 5 años

hay tantísimas formas de bajar de peso, pero al decirte 1 o mas no vas a querer y te vas ir a lo mas fácil que es vomitar....

incluso puedes investigar en Internet no te cuesta nada, pero como veo que no lo haz hecho no creo que bajes de peso con los métodos que la gente te va a dar.... de igual forma no te cuesta nada

• Lolita
    Lv 7
    hace 5 años

Nadie adelgaza vomitando...

Para bajar de peso hay que ir al gimnasio

( yo lo hago y peso 54 kilos )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.