Ana Belen realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me enamore de una mujer que se hacia pasar por hombre?

Pues eso, conoci a un chico por internet y yo siempre he pensado que era una chica pero no queria dejar de hablar con el.

Es una chica de mi pueblo pero que por dentro es un hombre, osea que vive en un cuerpo atrapado

Yo a esta persona le he pasado fotos provocativas porque he querido, he tenido sexo telefonico (casi siempre iniciativa mia), incluso una vez quede con esta persona haciendo un juego (quedar con los ojos tapados asi que nos besamos y ella me toco y me dio mucho placer y eso, ella me trato genial)

Yo no soy lesbiana y desde que me olia que el era ella la he tratado fatal: insultos, amenazas, amenazas de muerte, desear que se muera, insultos a su familia, hablar mal de su fisico...

Y ella a mi todo lo contrario: me ha dado dinero (transferencias bancarias), regalos, regalos a mi hermana, regalos a mi madre, me ha ayudado psicologicamente (porque yo estaba un poco gordita y eso...)

Antes me daba igual pero ahora pienso que he maltratado psicologicamente a alguien.

Ella ha estado a punto de suicidarse y todo y yo creo que es porque yo la he hecho sentirse culpable de todo.

¿Que hago? Ayuda

Todo el mundo me llama maltratadora, abusadora, mala persona, etc...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

¿Sabes lo terrible que es sentirse atrapado en un cuerpo que no es el que quieres? ¿Lo feo que es enamorarse de alguien y saber que te odia por no ser físicamente lo que esa persona quiere?.... Debe ser terrible para ella. Sin embargo ella no debería haberte mentido.

Deberían tener una conversación. Poner los puntos claros. Si quieres estar con ella, hazlo. Pero si no, dicelo directamente y no aceptes su dinero porque eso es darle esperanzas a ella.

• Anónimo
    hace 5 años

Si sabias que el era ella...¿Porque seguias hablando con esta persona y aceptando sus regalos y su dinero?

¿Porque la insultabas y amenazabas en vez de hablar con ella y preguntarle porque te estaba engañando?

No lo entiendo.

La mala era ella, hasta que tu te aprovechaste de ella y la amenazaste.

Nose si eres una maltratadora o mala persona, lo que si se, es que deberias de hablar con ella y podeis ser amigas.

Las 2 habeis equivocado con las 2, pedios perdon mutuamente y daros cariño, que con el tiempo que corre, es muy necesitado.

Suerte

Y por cierto, ten esto como un experiencia, que no te marque tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.