Golum realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿me huele el aliento a ***** caliente?

Hace unos meses tuve una infeccion de boca, con pus en lengua y encias y desde entonces me huele el aliento a perros muertos, e echo de todo y no se me quita, ayuda por favor!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?Kh30 te ayudara.

Fin Al Mal Aliento es una manual está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Adicionalmente, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

• hace 5 años

Lavete los dientes tres veces al dia, después del cepillado entre los dientes limpialos con un cepillo interdental ( ya que entre los dientes se acumulan residuos de comida, bacterias etc. Y eso genera mal aliento, encías hinchadas o con sangrado ) si no tienes o no lo consigues pues usa hilo dental pero es mucho mas efectivo el cepillo interdental y por ultimo usa un enjuague bucal y en pocos días veras la diferencia.

No esta de mas que veas a un odontólogo

Saludos !

• hace 5 años

haz gargaras con agua con sal.

o mejor visita a un odontologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.