Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Alguien Cristiano que conteste , porfavor?

Hola , a ver tengo 16 años y yo hace 1 año o asi deje de ir a la iglesia de reszar de todo , y luego tuve una gran depresion y a lo largo de esa depresion no me queria me veia fea etc , luego entendi que la cura era volver con Dios y lo hizd gracias a el me he curado pero no del todo , aunque parezca una tonteria ahora lo que me hace verme fea y no quererme es mi pelo y esta es mi pregunta Dios puede hacer que vuelva a tener mi antiguo pelo liso ? Parecera una tonteria , pero esta tonteria me hace llorar mucho ni tener ganas de nada. PORFAVOR CONTESTAR

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/3THkq para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/YHMkj . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• MARIEL
    Lv 7
    hace 5 años

Mira ..está bien que hayas vuelto a la Iglesia y que hayas encontrado allí el alivio de tu depresión...Luego no te preocupes por tu pelo,a los 16 años es común que nos veamos feas y que no nos gusten cosas de nuestro físico...después se te pasará.Pero creo que Dios debe estar muy ocupado para estar pendiente de como es nuestro cabello..así que eso lo puedes mejorar por tu cuenta..usa la planchita o cualquier producto alisante y ya.

Luego,no olvides que si estás mucho tiempo,continuamente triste y sin ganas de nada,por 15 días o más,es posible que además de la iglesia necesites ayuda profesional para sentirte bien.Eso lo verás con tu mamá.

saludos ♥

• hace 5 años

Mientras no te dañes a ti misma ni dañes a otra persona, Dios no se siente ofendido, si te sientes mejor mejorando tu aspecto entonces no hay nada de malo, Dios se entristece cuando somos infelices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si se lo pides creo que si, pero eso son solamente "tonterias" de la carne...

• hace 5 años

Lo más seguro es que no usa tratamientos para el cabello shampoo para alisar el cabello

• hace 5 años

Si claro Dios me hizo salir de nuevo 2 dientes de hueso que perdí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.