jose realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mejorar o mantener mi alimentación?

Hola,bueno acabo de estar enfermo del estomago y he perdido 2 kg de masa muscular,me gustaría que me aconsejaran y opinaran ( de buena manera por favor) sobre como era mi alimentación antes.

Desayuno:1/2 taza de avena y yogurt,2 rebanadas de pan con palta y jamón,2(3 máx)vasos de leche chocolotada y 2 frutas(manzana y platano).

Almuerzo: el almuerzo me gusta comer arroz,pastas,carnes,etc(siempre debe ser un poco alto en carbohidratos para mí gusto).

Cena:la mayoría de las veces como dos sándwich de atún ( atún no siempre)con palta y tomate y dos vasos de leche chocolatada y cereal integral con yogurt.

Si antes de almorzar me da hambre como unas galletas o fruta.

Nose si para ustedes este bien,pero para mi yo creo que era buena la alimentación que tenia, además que ahora perdí masa muscular ya no como eso por el problema al estómago, entonces pregunto eso para ver si esta bien volver así como estaba antes para recuperar masa muscular o mejorarla.(tengo 17 años peso 71 kg y mido 1,81)

Les agradecería muchisimo que me respondieran y me ayudaran.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mete mas proteínas y as mas comidas 5 o 6 cada 3 o 4 horas puedes meter frutos secos y demás verduras

• Mr J
    Lv 6
    hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.