Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿AYUDA MI GLANDE NO SE PELA COMPLETO.?

Tengo 14 años, y no se me pela completo el glande (cabeza), cuando no esta erecto lo pelo y logro hasta la mitad pero luego me da miedo que me quede pelada y me arda :(, y erecta intento pero siento dificultad y desido no intentarlo, Si lo pelo no erecto despasio podre pelarlo ya erecto sin dolor? O me dolera si lo pelo no erecto Tengo miedo ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola. Tienes fimosis, o sea, que el orificio del prepucio es demasiado estrecho y por eso no deja salir el glande.

    Si no acostumbrabas a descubrir el glande desde pequeño, eso explica porque ahora te resulta tan difícil hacerlo. Debieron haberte enseñado que es necesario descubrir y lavar el glande cuando te bañas, para evitar que se acumule esmegma entre el prepucio y el glande. Si el esmegma no se limpia con frecuencia, puede causar infección y mal olor.

    El glande también debe poder descubrirse cuando el pene está erecto para que las relaciones sexuales no sean incómodas.

    Para resolver la fimosis puedes intentar retraer (bajar) el prepucio poco a poco todos los días, pero si sientes que está demasiado apretado alrededor del glande, no debes intentarlo más. En ese caso lo correcto es que te hagan la circuncisión: http://s.hswstatic.com/gif/circumcision-adult.gif

    Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    puede q sea un grado minimo de fimosos tranquilo q si hay cura ya sea la circunsicion (operacion) o ejercicios para hacer mas flexible la piel

    suerte!

    te dejo este correo por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Tal vez tienes frenillo corto, lo más recomendable es la circuncisión. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pelatelo sin estar enpalmado, despues ya se ajustara solo poco a poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    tienes q' hacerte la circuncisión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.