¿Si da el sol a las cicatrices te puede dar cancer? y ¿metodos caseros para disminuir cicatrices?

Hola, bueno yo me cortaba y hace un mes que paré y ahora en una respuesta de una pregunta leí esto "[...] otras son blancas y sin color alguno que por ahí si estas al sol te pueder dar cancer de piel"

Mis cicatrices son blancas y tengo otras rosaditas pero casi transparentes nose si me entendéis, también busco remedios caseros para hacer desaparecer las cicatrices pero no hay ningún método que vea que pueda hacer a escondidas de mi madre.

Ayundenme porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Como te va a dar cancer porque te de el sol? No, eso no pasaria.

    Para k no se vean las cicatrices no tienes k broncearte y si es una herida no intentesquitarla ni mojarla, deja que se cure sola.

    Suerte

  • hace 5 años

    Sinceramente no se, pero mi opinión es que no, me parece que no tiene sentido. Eso si, si dejas las cicatrices al sol, van a quedar mucho más marcadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.