Leslie realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Es normal que me masturbe con 12 años?

Bueno... Siempre me he sentido muy atraída por el sexo desde pequeña, y siempre me masturbo excepto en mis días de mestruación obvio, comienzo acariciandome poco a poco mi vagina y luego entro mi dedo poco a poco eso me excita mucho ya cuando estoy totalmente excitada dejo de hacerlo y me siento muy bien. ¿Eso es normal? ¿Quién más lo hace? Y pueden darme tips para tener un buen orgasmo o durar mucho masturbandome, pliz.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Es totalmente normal que lo hagas sólo que algunas les llega Su hora mas tarde

    Para que te vengas o temas un orgasmo debes de tocarte tu clitoris acaeisiarlo y moverlo mientras metes tus dedos en tu vagina y te acarisias tu pechos y tus piernas

    Suerte :')

    Pd:se lo hago a mi novia y me a dicho que es lo mejor

  • hace 5 años

    si

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es normal, mandame un whats y te ayudo +5212281448071

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.