Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿No se quien quiero ser en la vida?

Soy un adolescente con muchas aspiraciones en la vida, tengo 15 a;os, soy una persona muy positiva, trabajadora, muy activa todo el tiempo estoy haciendo cosas productivas, hago ejercicio, soy muy inteligente, y sobretodas las cosas soy una persona que cuando hace algo da todo el corazón, y se esfuerza por ser el mejor, soy una persona que por amor a los demás es capas de dar hasta su propia vida así no los conozca, vivo en EE.UU soy de Mexico, nací en Mexico, hablo Espanol e Ingles pero el problema que tengo es que tengo dos grandes sueños, Ser militar en Mexico, o ser peleador de UFC o ya de ultima opción ser profesionista, y por mas que lo pienso todas las noches, que e durado a;os pensándolo aun no me decido por cual de estos sueños cumplir, quiero ser militar para salvar a mi país, no me dan miedo los narcos, pues por amor a mi gente y a Mexico doy mi vida entera, o ser peleador de la UFC que es otro gran sueno pues de esa forma si llego a ser alguien grande en ese deporte me gustaría entrar en el corazón de las demás personas para ayudarlas, para guiarlas, se que no puedo cambiar el mundo, pero si quiera cambiar una parte de el y por eso quiero uno de estos dos oficios, pues aparte de que me gustan y estan en mi corazón, es una de las mejores formas que veo para ayudar a los demás y motivarlos, pero por mas que lo pienso y e durado a;os, aun no se cual (Ya entreno MMA UFC desde hace a;os) gracias por sus respuestas (:

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

sigue entrenando y lograras el sueño de ser un peleador :D

• Anónimo
    hace 5 años

No me digan que ser militar de los EE.UU pues aunque este muy agradecido con este país por darme mucho apoyo jamas protegería ninguna otro país que no fuera el mío, que no estuviera mi gente, ni aunque el ejercito en Mexico tenga menos tecnologia y preparacion que el de EE.UU

Y otra cosa, lo que me da miedo de ser militar en Mexico es la corrupcion, es que aunque no quiera tenga que ser corrupto pues que este obligado por los de mayor rango a ser corrupto, creen que el ejercito Mexicano sea corrupto? Gracias por sus respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.