marco realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Qué hago para vérsela?

Buenos días, tengo un amigo al que se la quiero ver. Como que me pone pero no se como vérsela. Ya intento tener el máximo contacto físico con él. A lo máximo que he llegado ha sido a tocarle el culo. Por ejemplo, hoy quedamos, y lo hice tres veces y no se quejó. Lo de intentar vérsela, lo intenté varias veces ya pero nunca funciona. He hecho cosas como en plan: por el insti dicen que la tienes muy pequeña,¿comparamos?, etc pero nada funcionó.

¿Qué hago para conseguirlo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Muy facil invitalo a jugar nose futbol, video juegos y dale mucha agua o refresco y cuando el quiera ir al baño dile yo tambien y pues ya van juntos al baño y ya se la vez si no funciona pues invitalo a tu casa y pues le das una pastilla para que se duerma y se lo vez y ya una pastilla no es mala solo es para los que padecen insopnio y pues dura unas 3 o mas horas asi que hasta puedes abusar de el jajajja.

Espero haberte ayudado. saludos

• hace 5 años

A mi me pasaba igual

Mi amigo me ponia mucho entonces cuando estabamos en su casa una vez dijo que se iba a bañar y yo lo vi por un espacio que quedaba por la puerta

Tambien me sirvio hablarle sobre ropa interior porque el usaba yo usaba calzoncillo y el boxer asi que me presto los de el y nos empezamos a probar sus boxers y ahy se lo pude ver y yo dejaba que el me lo viera o cuando orinabamos juntos yo la sacaba mas para que el la viera y me la quisiera enseñar

Espero tu tambien se la puedas ver a tu amigo ;) ;)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Hola, esas pastillas si sirven para tocárselo, acariciarlo y poder chupársela sin que se de cuenta? Gracias

• Anónimo
    hace 5 años

Prueba a dejar de ser un asqueroso m.a.r.i.c.o.n.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.