leire realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo 13 años y quiero masturbarme pero no se como. ¿afecta el tema de la menstruacion?

Quiero tener placer y sentirme agusto. Antes me metia en la vagina palillos de algodon de limpiar los oidos y la piernas de las muñecas barbie(eso no tiene mucha higiene, ¿verdad?

Eso lo hacia hace mucho tiempo ahora con los dedos, pero aparte de los dedos ¿que puede ser bueno? No me digas de vibradores ni geles ni cosas asi. Cosas mas o menos caseras.

Si me teneis que dar salmones de que soy pequeña, necesito higiene y todo eso, tengo mucha higiene y se lo que quiero hacer.

Gracias 😃

6 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina. no te afecta en nada la menstruación.

• hace 5 años

Si quieres te recomiendo mi pene es de lo mejor

• hace 5 años

Hola amiga pues yo pienso que deverias comensar acariciandote tu critoris y tu vagina despues podrias i troducir tus dedos, viendo algun video motivador o si necesitas mas detalle con gusto te ayudare, solo dejame tu numero en este comentario :) suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Utiliza un cepillo eléctrico y luego chúpalo (no va de coña) ya que eso tiene "squalene", un producto encontrado también en el hígado de los tiburones. Este producto tiene rumores de tener propiedades preventivas del cáncer. No utilizes la corriente alterna de la pared cuando lo usas o acabarás teniendo tu almeja frita. Esta respuesta definitivamente no es "troll" y tampoco estoy utilizando el sarcasmo para decir que, a tu edad, seguro que hay muchos "pixa loca" a los que se puede recurrir antes de freirte la almeja a base de fricción.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Claro

• hace 5 años

Toma tu mano , agarra el pene , dale para abajo y para arriba hasta k te vengas y ya. Estas masturbado

Si eres mujer entrate un dedo y acaricia tus senos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.