leire realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como puedo simular un pene para metermelo en la vagina?

Osea quiero fabricarme algo higienico parecido al pene

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola pues yo te aconsejaria comprar un condon y ponerselo a una banana y lo introduscas dentro poco a poco, si quieres te puedo ayudar dejame tu numero...y platicare contigo :)

  • hace 5 años

    No quiero comprarme nada,quiero hacerlo yo o coger algo ya hecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.