¿Hola te gustaría leer un poco mi historia?

Soy un chico de 20 años soy de Guatemala y vine aquí en los Estados Unidos cuando tenía 17 años y bueno llegue aquí estuve Como 3 meses de no trabajar y luego empece a trabajar Así fue el tiempo conoci a un chico de 18 años que trabaja ahi donde empece a trabajar el chico era guapo pero la verdad yo no sabía si me gusta los chicos ya que en esa edad estava confundido y luego el chico resulta que me dijo que se enamora de mi y yo no le dije nada hasta que llego el momento que yo también me enamoré de el pero nunca se lo dije pero ahora estoy pedidamente enamorado de el lo amo lo extraño mucho ya que me cambie de trajo no le e visto casi un mes pero estoy triste por el la verdad nunca e sentido algo así lo que siento por el creo que soy gay porque me muero por el

El sera mi eterno amor secreto pero ahora el se enamoró de otro mas la verdad siento mucho celos porque quiero que sea solo para mi pero Como ya me cambie de trabajo ya no lo veo con otra persona es mejor así pero la verdad aunque me cambie de trabajo pero no puedo sacarlo de mi cabeza ni arrancarlo de mi corazón noce que hacer e intentado olvidarlo pero no puedo bueno eso fue un poco de mi historia espero que te gustó

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Hermosa historia, se te nota muy romántico y tierno.-Fue tu primer enamoramientgo, quizás es mejor de que se haya alejado de ti, así guardarás para siempre ese lindo recuerdo.-Ese chico ya tiene otro novio, señal de que lo que buscaba quizás no era lo que tu buscabas.-

Dios te bendiga y te cuide para siempre.-

Saludos

Laudatio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.