¿Dios mi mejor amigo?

El nunca falla siempre me cuida igual la Virgen María gracias Dios por todo lo que me has dado te amo Dios te amo María Dios te BENDIGA ati que lees esto recuda siempre que Díos nunca nos abandona feliz noche

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Claro Dios nos ama tanto que nos dejó a María como madre en la figura de Juan el fiel discípulo.

Al mismo tiempo a Maria difícilmente la podemos separar de Cristo pues Dios mismo conforme su voluntad la hizo madre de su hijo y Jesucristo lleva sangre y carne de María. Quitarle honra a Maria es quitarle honra a Jesucristo, ella es como un pedacito del corazón de Jesucristo

• hace 6 años

Hola!

Así es debes estar con dios en las buenas y en las malas

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Mira yo soy cristiano y creo en la virgen y fue una muy buena mujer de la cual no se tiene registro de pecado alguno.

Pero Pablo dice que sigamos el ejemplo de Jesus y Jesus jamas le oraba a la virgen.

Jesus dijo yo soy el camino, la verdad y la vida nadie llega al Padre si no es a traves de mi por que sin el no somos dignos de ser bendecidos por Dios por que el limpia nuestros pecados

NO TE ESTOY DANDO MI OPINION SON PURAS CITAS BIBLICAS LEELA Y JAMAS SERAS ENGAÑADO

• hace 6 años

Dile eso a los niños que son violados por millones cada día alrededor del mundo, mientras el supuesto dios y la suouesta virgen miran.

• hace 6 años

Es una farza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.