¿Por que hay tantas preguntas sexuales?

O mejor dicho,afirmaciones.Es decir que en esta seccion de Yahoo Respuestas hay muchas afirmaciones sexuales como: "¿Busco unas nalgas rica de nena?" Se supone que es un seccion para ayudar a los demas en sus problemas con la familia o en sus relacione amorosas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

es una buena interrogante, pero creo que eso se debe a la falta de cultura y educación de muchos de los que escriben o preguntas aquí, esto es para ayudar , para guiar,pero en muchas ocasiones se usa para cuestiones estúpidas, pero cada quien debe aportar para cambiar, si criticamos debemos también aportar para cambiar estas situaciones

• MATEO
    Lv 5
    hace 6 años

porque hay mucha gente interesada

• hace 6 años

porque me gusta ****** a las chicas anal mente y vaginar mente con mi pijaa de 50cm de grueso y 200 de largaxdddd

• hace 6 años

es primavera y les esta afectando a todos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

porque la gente ultimamente esta caliente

• pablo
    Lv 5
    hace 6 años

Hay de todo hasta muchas veces dejan ver su nivel de inmadurez y que no San para mas

• hace 6 años

Ya lo se es desesperante😔 se deberían de ir a un tiburio o algo de mala muerte y no andar de morbosos en este sitio

Fuente(s): saludos✌️
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.