promotion image of download ymail app
Promoted

¿Maricón pervertido o tarado como llegaste a perder aceite y a meterte en esa mierdda de depravación y asquerosidad, maldito enfermo...?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

    okey?............................

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Esta comprobado científicamente que los. Homofobicos, reprimen sus homosexualidad y se desquitan enloquecidos hacia los demás o,O

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Mejor respuesta: La Homosexualidad es tan antigua como la Humanidad misma, y desde entonces, los Homofòbicos han tratado de extirparla con mètodos que van desde la Muerte, la Càrcel, el Confinamiento Mèdico y el Aislamiento Social...pero todos han fallado....TODOS.

    .

    . Hoy dìa la Homosexualidad no solo no ha desaparecido, sino que esta mucho mas fuerte que nunca, porque cuenta con un aliado poderoso...La Ley.

    .

    Hoy dia son los Homofòbicos los que son perseguidos por la Ley, ya no los Homosexuales.

    .

    . Considerando todo lo anterior, ¿ que futuro puede tener un movimiento virtual de repudio conrtra la Homosexualidad en donde quienes lo promeven lo hacen tras una màscara ?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo soy homosexual. Me gustan los hombres. Y mi pregunta es esta:

    ¿Esquizofrénico ********** o subnormal como llegaste a perder cerebro y a meterte en esa ****** de depravación y asquerosidad maldito loco?

    TÚ ERES UN MIERDAS.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • EdLobo
    Lv 7
    hace 5 años

    Jajajaja cada ves te pones mas creativo jajaja

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pos eso digo yo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    de qué hablas?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Mejor respuesta: La Homosexualidad es tan antigua como la Humanidad misma, y desde entonces, los Homofòbicos han tratado de extirparla con mètodos que van desde la Muerte, la Càrcel, el Confinamiento Mèdico y el Aislamiento Social...pero todos han fallado....TODOS.

    .

    . Hoy dìa la Homosexualidad no solo no ha desaparecido, sino que esta mucho mas fuerte que nunca, porque cuenta con un aliado poderoso...La Ley.

    .

    Hoy dia son los Homofòbicos los que son perseguidos por la Ley, ya no los Homosexuales.

    .

    . Considerando todo lo anterior, ¿ que futuro puede tener un movimiento virtual de repudio conrtra la Homosexualidad en donde quienes lo promeven lo hacen tras una màscara ?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.