☆♪♡ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿estoy tomando herbalife, pero me da mucha hambre es normal? esto no da efecto rebote? A que horas lo puedo tomar correctamente?

Bueno haber hace como unos 3 dias estoy tomando el herbalife no llevo nada pero necesito adelgazar porque tengo 12 kilos de mas D:

veran antes de ir a estudiar tomo un te y galletas aproximadamente a las 8, despues por hay a las 10:30 o 11:00 me tomo el batido y a la 1:30 almuerzo con mucha hambre después llego ami casa a las 4 y me da hambre y desespero no poder comer nada y a las 6:30 o 7 como Cómo lo puedo hacer de otra manera para no aburrirme el mio es de fresa :(

otra cosa con esto si se adelgaza?

PD: hoy Le hice la comida ami hermano y comi un huevo revuelto con un poquitocoooo de arroz me tente mucho ademas tenia hambre y cuando llegue de estudiar comi mani :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Como no te va a dar hambre si casi no comes? es normal que tengas hambre

Ahora, una dieta balanceada no te mata de hambre. Esta dieta no esta balanceada, perderas peso pero sobretodo agua y musculo porque eso es lo que hacen las dietas extremas, y en cuanto vuelvas a comer como antes vas a volver a ganar peso

Que sepas que herbalife esta prohibido en varios paises de Europa debido a que sus productos causan problemas en el higado y riñones

Hay maneras mas sanas de bajar de peso

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no siempre hacen lo que actúan ofrecen sin embargo, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?gw55 Con el factor quema grasa yo he logrado perder todo los kilos de más que poseía y esto ulteriormente al que todas las dietas me frustraron. Recomiendo este programa a todos ya que es único que consigo cumplir por la forma que me ha auxiliado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.