¿Puedo contraer alguna enfermedad como el herpes si mi novia me hizo sexo oral sin condón un pequeño momento?

hace exactamente una semana, mi novia me hizo sexo oral sin condón, pero nisiquiera acabé, fué solo unos 5 minutos o menos.. y quería sacarme de preocupación tener alguna enfermedad como el herpes(el cual he investigado y he tenido uno que otro síntoma pero por causa de otras cosas, como por ejemplo inflamación de... mostrar más hace exactamente una semana, mi novia me hizo sexo oral sin condón, pero nisiquiera acabé, fué solo unos 5 minutos o menos.. y quería sacarme de preocupación tener alguna enfermedad como el herpes(el cual he investigado y he tenido uno que otro síntoma pero por causa de otras cosas, como por ejemplo inflamación de ganglios pero eso ya es por otra enfermedad que sufrí hace unos meses y aun no se han desinflamado. En fin, ella no tiene herpes(mi novia) Pero me lo hizo sin condón y desde entonces he estado nervioso, ya que no es virgen y bueno se que no debo juzgarla por eso pero no se pues, pero sin muchas probabilidades, necesito salir de dudas y saber que hacer o qué hice mal , creo que la próxima debo usar condon de sabor para que ella lo haga con condón, espero buenas respuestas, gracias.
Actualizar: e
2 respuestas 2