carlos realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que opinan de la gente bisexual y creen que el ser gay se nace o se hace?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Al igual que otros pecados, el ser gay se APRENDE y no se hace. Nadie nace PECANDO

• MARIEL
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Bueno veo que todos aquí hablan de pecado y señalan como si tuvieran la verdad divina,quién te dijo que ser homosexual es un pecado? seguramente alguna iglesia que les lava el cerebro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nuna
    Lv 5
    hace 5 años

EL creerse bisexual o gay Es una practica que se aprende al igual que otros Pecados como Robar, matar, etc

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Nuna
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Yo no estoy juzgando a Nadie y si es pecado la homosexualidad porque DIOS Es perfecto y si obra perfecta y Los creo varon y mujer para amarse y reproducirse! Si quisiera que la gente practique la homosexualidad les Daria tambien a Ellos la posibilidad de reproducirse y no Es asi!

• hace 5 años

se hace, es depende de con quien conviva y sus gustos

• MARIEL
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Nadie se hace,puedes vivir toda la vida con un homosexual y no te harás homosexual,ni aunque lo quieras.

• MARIEL
    Lv 7
    hace 5 años

Mira..lo primero es que debemos aprender a respetar todas las orientaciones sexuales,nadie elige,ni se hace por propio gusto homosexual.No importa con quien vivas,ni nada..

Porqué será que dos hermanos criados de la misma forma por un matrimonio normal,uno se define homosexual y el otro no...será que eligió pecar? como dicen livianamente por aquí.

Nadie va elegir lo que le traerá sufrimiento a su vida y una total discriminación,sobre todo en culturas machistas u homofóbicas,si lo son es porque hay algo genético que lo ha determinado así.

En mi país,Argentina,se respeta más el derecho a la orientación sexual de cada individuo y estoy completamente de acuerdo con ello .Aclaro que yo no soy homosexual..

Hay científicos que han dicho que la homosexualidad tiene una base genética y no puede elegirse,ni cambiarse.

Además,basta de meterse en la vida sexual de los demás,a nadie le importa que hace cada uno en su vida privada.

Cualquiera de nosotros podría el día de mañana tener un hijo homosexual y? sería un pecador,merecería un castigo? sería una mala persona,que eligió un mal camino? se lo enseñamos nosotros? sería igual que un ladrón o un asesino? ya no lo querríamos?

Creo que hay mucha ignorancia,mucho creerse superior por tener una sexualidad diferente...amen a su prójimo dijo Jesús y no que los castiguemos solo porque son diferentes..saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La gente bisexual es gente, es cómo yo, cómo vos... No opino nada de ellos, no lo sé, es su decisión y hay que respetarla ya que no son ni más ni menos que las personas heterosexules o homosexuales. Hay gente que nace homosexual (¿vieron los chiquitos afeminados?) quizás a gente se le despierta tarde ese gusto sexual no sé, hay gente que lo elige porque se siente más comoda

• MARIEL
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Vos crees que alguien se puede sentir cómodo cuando es discriminado,humillado,insultado y tratado de pecador ? no,si pudieran elegir,elegirían lo más cómodo que es ser hetero o sea la mayoría.
      Crees que pueden ser felices,cuando hay padres que los rechazan?Hay que ser más tolerante.

• Anónimo
    hace 5 años

bueno la gente bisexual no esconde nada, de hecho expresan su odio mas ala homosexualidad que en otras diferencias del ser humano, el problema de estos es que la mayoría son creyentes.. y esto provoca aun mas desprecio ala gente diferente, los creen débiles y eso esta mal....

porque es como fomentar el machismo, al igual que estos los discriminan por razones absurdas, y lo peor es que al no entender su error recurren al asesinato, aun siendo personas creyentes, pero esto da un mal ejemplo a los demás, como seguir a alguien que no respete sus decisiones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.