Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me ayudan porfa :( nose que pensar si tienen tiempo SE LOS AGRADECERIA?

Hola tengo 16 años, y resulta que en la secundaria se reian de mi fisico, y me sentia mal y sentia una niña tonta, ahora muchos chavos se me quedan viendo de mi edad y hasta de veintitantos algunos muy guapos, o me tiran la onda o indirectas, y yo no se si lo se burlan de mi porque me sigo viendo como niña, o que realmente si se fijan en mi...me dicen cosas lindas pero yo no me siento asi, o sera que es la inseguridad que me hicieron sentir en lasecundaria gracias a sus respuestas y pido respeto :) linda tarde

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Eso esta en tu mente lo del complejo. Cuando uno es chica loa chicos hacen burlas de una, incluso gustandole muchos te atacan para llamar tu atencion. Ahora mas grandesita todo es cuestion de actitud recuerda lo q piensas se refleja. Ten actitud practica frente al espejo.creetelo, eres importante y especial unica creetelo y veras. Seguramente estan siendo sinceros contigo y por miedo espantaras a los chicos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Ha.... Bueno, no se cm serias de chavita, pero a esa edad es cuando recién empezamos a ver realmente nuestros atributos, al menos yo a los 15 sentí lo mismo, y es que bueno, te súper crecen las boobies y las caderas se ensanchan más, vas tomando forma, además de que te vas volviendo mas madura. Así que apuesto a que Sos una chava hermosa, así que fuera complejos y disfruta de esta etapa.

• hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.