¿Porque no sufro de Piedras en los riñones?

Bueno tengo 25 años y desde los 9 años estoy acostumbrado a que mi familia coma todos los dias con unos litros de Coca Cola especialmente o cualquier tipo de soda, siempre eh tomado soda, en las comidas en la prepa, en la universidad, desde los 9 años, hubo un dia que me bebi yo solo en menos de 3 horas 10 litros... mostrar más Bueno tengo 25 años y desde los 9 años estoy acostumbrado a que mi familia coma todos los dias con unos litros de Coca Cola especialmente o cualquier tipo de soda, siempre eh tomado soda, en las comidas en la prepa, en la universidad, desde los 9 años, hubo un dia que me bebi yo solo en menos de 3 horas 10 litros de coca cola, y termine muy lleno pero sin problemas ni de orinar ni nada ni nauseas, ahora todo eso siempre bebo agua, mucha agua antes de dormir, en el ejercicio y todo y leche blanca fria todos los dias.

Nose si eso lo combate o que, no se los recomiendo a nadie, pero ayer me hice un analisis y mis riñones estan como los de un bebé.... Ah que se debera esto? :O Estoy sorprendido?
6 respuestas 6