eduardo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hombres. Ayuda?

Tengo 19 años y no tengo la circunsicion. Eso me puede afectar en algo a la hr de tener relaciones sexuales o un problema en el miembro cuando sea mas grande

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    depende si hay problema en bajar el prepcuio si habra problemas pero si no lo hay estas completamente bien

    suerte

    te dejo este correo por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    La circuncisión solo es obligatoria cuando tienes fimosis , parafimosis o frenillo corto, sí no tienes eso es opcional hacertela o no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No.. que quede claro que eso no lo hacen todos los hombres, es una tradicion judia, pero que algunas personas deciden aplicar a sus hijos, y haci nace el interes de esto no es algo que tengas que hacer por obligacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    no, ningun problema

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Emilio
    Lv 7
    hace 5 años

    Ningún problema siempre y cusndo puedas jalar bien el prepucio para poder asearte bien el glande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.