? realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Buenas, el que me dija la mejor solucion para el dolor de cabeza le doy como mejor respuesta y 5 estrellas!?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Bueno.. mas aya de los analgesicos, a mi me ayuda pegarme una ducha larga y luego tirarme en la cama con la luz de mi avitacion apagada

  • hace 5 años

    Primero que nada necesitas identificar cual es el origen del problema, una cefalea (dolor de cabeza) tiene múltiples causas. Puede ir desde malos hábitos alimenticios (en especial malpasarte y no comer en horas adecuadas) o bien puede ser algo no tan simple como las migrañas que ya deben ser tratadas con tratamiento

  • Anónimo
    hace 3 años

    Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el volumen de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1BPY3 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

    Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante abriles porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

    De esta forma que, usa este ejemplar y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

  • hace 5 años

    piensa ...para que te dio el dolor.....luego acéptalo.. abrázalo y quiérelo....ten pensamientos positivos ..y listo el dolor se va...no dudes en ponerlo en practica..chao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alicia
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, Alex. Aquí hayvarios remedios naturales para el dolor de cabeza: http://bit.ly/1t2Bpqk

    En general ayudan mucho :) ¡Suerte!

  • Tita
    Lv 7
    hace 5 años

    a mi me funciona recostarme, olvidar por un rato que me duele, y poco a poco empiezo a buscar el motivo de ese dolor el cual es solo uno pero motivos muchos, chao.-

  • hace 5 años

    Fumar marihiana, te quita eso de una, bo miento, o ai no ponte gel refigerante en la cabesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.