Fuentes realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Hola!!el lunes me sacaron una muela y llevo puntos y al dia siguiente me trataron 5 endodoncias y tengo inflamacion no dolor es normal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

pues si que me hicieron 5 endos el mismo dia y lo vi excesivo yo tbm pero asi es y estoy preocupada por la inflamacion que tengo pero me ha salido un bultito al lado de la muela que me sacaron donde tengo los puntos y me salio sangre eso es normal a que puede ser debido??

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

es raro lo que dices, por lo general los Dentistas no hacen mas que una endodoncia por ves,,,dudo que hayan sido 5 en un dia

• ...Mostrar todos los comentarios
    • es muy raro, en mi tierra todos se niegan y no es por dinero pues aunque les pagues las 5, no las hacen todas en un dia, minimo una por dia, pero dduo que se auna diaria, dicen que deben bajar la inflamacion para poder seguir trabajando y si con una ya estas inflamado...imaginate con 5

• hace 5 años

Cada persona reacciona de una manera diferente, suerte que a ti no te duele. :)

• Fuenteshace 5 añosDenunciar

hola cristina tu te hiciste alguna?? me puedes comentar que te paso despues de la endos?? pq yo estoy preocupada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.