¿Mi hijo le cogio miedo a ir al dentista?

Mi niño de 4 años empezo a ir al dentista a los 3 años con su limpieza tido bien hasta q hace un mes me dijeron q tenia carie en su muelita, cuando lo lleve para q se la arreglaran se quedo en shock, esperamos dos horas para q lo llamaran luego cuando lo llaman esperamos casi una hora y el desesperado, cuando al... mostrar más Mi niño de 4 años empezo a ir al dentista a los 3 años con su limpieza tido bien hasta q hace un mes me dijeron q tenia carie en su muelita, cuando lo lleve para q se la arreglaran se quedo en shock, esperamos dos horas para q lo llamaran luego cuando lo llaman esperamos casi una hora y el desesperado, cuando al fin llega la dentista rapido le paso la cremita para adormrcerle el lado y rapido le puso la inyeccion de la anestesia y ahi mi hijo se quedo llorando se queria ir estaba muy alterado, luego cuando ella viene a bregar con el, el no se dejo, tuve q llevarmelo pq estaba demasiado alterado, me dieron cita para el proximo mes, espero q alguien me pueda dar un consejo para ayudar a mi niño, gracias
1 respuesta 1