promotion image of download ymail app
Promoted
Kmilita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿soy mujer es malo aguantarme antes de llegar?

Mi novio me hace llegar y siento que me voy a venir

Pero siempre lo detengo y me aguantó porque me da algo de vergüenza

Luego que término Voy al baño y orino demasiado incluyendo algo blanco

Eso es malo para la salud? Ya que desde la ultima vez que me aguante me dan muchas ganas de ir al baño a cada momento, me duele al orinar sobretodo al final y lo mas extraño es que al levarme miro el inodoro y no se ve orina es como si no hubiera hecho nada o lo hubiera orinado color transparente

Si alguien sabe.. Tendrá q ver con aguantar al llegar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Que mal que te de verguenza, no sabes el placer que sentimos los hombres al ver a nuestra hembra llegar al orgasmo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Si deseas aguantarlo solo un poco para disfrutar mas bien pero debes de dejar que fluya Disfrútalo y no te de vergüenza es natural normal les pasa no a todas hay mujeres que por alguna circunstancia no pueden llegar a su orgasmo pero si tienes la posibilidad no te prives de sentir y tu pareja igual lo sentirá y estará a gusto de verte en ese trance de placer si es depronto por tu lubricacion o lo segregas tambien es normal algunas hasta se orinan a chorro en su momento y lo blanco es tu eyaculacion por asi explicarte muy normal despreocupate para mayor confianza y tranquilidad dialogado con tu pareja te hará sentir mejor y dejaras la vergüenza que solo hace limitarte y puede llegar a afectarte después al orinar por el esfuerzo que haces para aguantar muy recomendable y saludable orina siempre antes de tener tu relación sexual no tendrás tu vegiga llena se evita mejor

Chao

• hace 5 años

Orina antes de tener relaciones. Tranquila, el momento antes de llegar al orgasmo se presenta con una sensacion de que tenes ganas de orinar. Asi que algo bueno esta haciendo tu chico ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.