isabella realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Porque para algunas personas les cuesta tanto encontrar el amor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El amor? El amor lo hay en diferentes maneras, el amor del papa y la mama por los hijos, el amor de hermanos, el amor de amigos y si te referís al amor de parejas, es simplemente porque no han encontrado a la persona ideal, en esa clase de amor no se ama de la noche a la mañana es algo que se da a medida que pasa el tiempo, primero te atrae, te gusta, la conoces, la quieres, y luego la amas, solo se trata de encontrar a la persona adecuada y que corresponda a ese mismo sentimiento

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

Timidez, no saber como iniciar una relación, creer erroneamente que existe la persona ideal, egocentrismo. Esas son las causas, de todos modos el amor no se encuentra rápido, porque cuanto mas demoramos en encontrarlo, mas tiempo dura, y si lo encuentran rápido no es amor, es atracción física y la relación termina pronto.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hola isabella.. yo creo que a lo mejor es por inseguridad.. todos encontramos el amor alguna vez en nuestras vidas, pero hay personas que no lo saben mantener, pues tienen temores por su pasado, por su fisico, por su timidez, por sus amistades, por no tener aceptacion, por no ser correspondidos, por cobardia.. miedo al fracaso.. y por otra serie de cosas mas, asi que no son seguros de si mismos, no tienen confianza, y si no confian en ellos mismos, como podrian confiar en alguien mas.

• hace 5 años

No se... Tampoco es que me halla puesto a buscarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Pensaria por Que la complican demasiado o sencillamente son demalas

• hace 5 años

Porque ya lo tienen, haci que estan tan perdidos como el que intenta encontrarce a si mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.