Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿PORQUE CUANDO MI PAREJA Y YO TENEMOS INTIMIDAD,MI PARTE INTIMA COJEE UN OLOR DEMASIADO DESAGRABABLE QUE HAGO COMO LO PUEDO TRATAR ES EL O YO?

4 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Erika, soy Maria, estudiante de medicina en España y tego que decirte que tienes unainfeccion vaginal por candidiasis.,

Tendras que ir al ginecologo , o puedes intentarlo en una farmacia segun de donde seas.

Si quieres escribeme y te dare mas informacion.

mariairurita97@yahoo.com

• Anónimo
    hace 5 años

Lavense bien los 2.

En los hombres es comun algo de suciedad apestosa bajo el capuchon que cubre la cabeza del pene y las mujeres que no limpian bien lo traen en los plieges del cochito, si ambos son higienicos no deberia de pasar, y si tu eres limpia podemos deducir que tu pareja es el apestoso.

• hace 5 años

Debe ser infección en tu orina... Notas que su color es mas amarillento? y cuando te penetra a parte del dolor sientes ganas de orinar? bueno tienes que ir al médico y que te de antibioticos para eso.

• pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Debes de sencionarte que su pene está bien aseado siempre igual que sus manos Eres tu eso pasa normalmente cuando tienes alguna afección puede ser hongos que son por alguna infeccion por eso el mal olor debes de consultar tu ginecólogo para que te evalúe y te mande tratamiento para que te mejores no te asustes pero es imprescindible que te hagas un tratamiento el mal olor o flujos anormales es la seña mas evidente de que algo esta anormal y Que hay algun problema

Chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.