natalia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿soy virgen¿como me puedo masturbar sin hacerme daño?

11 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Natalia, soy Maria, tengon21 años y soy estudiante de medicina en España.

Escribeme y te comentare como puedes hacerlo.

mariairurita97@yahoo.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Estimula el clítoris.

• hace 5 años

Estimula los labios vaginales sin tocar el himen ... Eso te exitara 👍

• hace 5 años

super importante hacerlo sin dañarte tu parte intima puede ir desde un desgarro hasta algo peor pero creo es un tema algo delicado mejor hbalamos de manera mas privada te dejo mi correo personal. maria_cast00 (arrova) outlook, com el por que pongo asi mi correo es por que me vanean si lo pongo como es debido pero creo que se entiende

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

solo echale babita

• hace 5 años

CON TUS DEDITOS, CON DELICADEZA.

• hace 5 años

ajhsajashjsahsajsahjsahasjas

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Para masturbarte siendo virgen sin llegar a hacerte daño hazlo exteriormente acaricia masajea tu clítoris y empieza a conocer en donde es el punto donde mas exita con la yema de tu dedo muy suave con movimientos muy cortos pero algo rápido y tambien tus labios sin introducirte nada así evitarás llegar a perderla disfruta tu placer e intenta que siempre llegues a tu orgasmo

Chao

• hace 5 años

Muchas gracias por la ayuda es verda q me exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.