Pedro realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Qué son los sonidos binaurales y donde puedo conseguirlos?

Sé que los sonidos binaurales sirven para relajarse y meidtar pero donde puedo descargarlos para probarlos? Se pueden conseguir gratis en internet o tengo que comprarlos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola los sonidos binaurals sirven para relajarse como dicess. Funcionan modificando la frecuencia de tus ondas cerebrales para que entres en estados de relajación profunda y te sea más fácil meditar, concentrarte, tener más creatividad y otros cosas similares.

Pero son una tecnología que tiene más de 100 años… ahora hay muchos nuevas tecnologías de música para meditar. En realidad los sonidos binaurales no son excatamente “música” sino más bien ruidos que tienen diferentes frecuencias y sintonizan tu cerebro con esas frecunecias y te hacen sentir mejor y más relajado.

Lo mejor que hay para poder relajarse y meditar en este momento son los llamados audios Omsica que usan una tecnología supraneural full sync. que además de tener los sonidos binaurales, estos sí son música e incluyen latidos de corazón y respiraciones, lo que te da un mucho mejor resultado.

Aca puedes descargarr un demo http://omsica.org/lp/

Y puedes descragra también un video y un reporte que te explican más.

Son muy útiles para relajarte sin tener que hacer ningún esfuerzo, yo los he probado y sirven. Suerte!!!!

Ah! La descarga es gratis no tiene ningún costo en esa página.

Fuente(s): Internet - Google y mi experiencia con Omsica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.