Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Me gustaría saber si estoy muy gorda?

Mido 1.57 metros y peso 46,7.Tengo 12 años y medio.La gente dice que estoy demasiado delgada porque se me marcan las costillas (mis padres) y mis amigas dicen que estoy delgada o normal, pero cuando ne veo en el espejo me veo muy gorda

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Más bien te falta peso para estar bien pero ntp con el.tiempo se te hará un hermoso cuerpo cuando ya envarnezcas y te sentiras bonita aunque ya lo eres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Estas bien, no te obsesiones o al final tendrás alguna enfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Exageras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.