sergio realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿TAVAD opiniones?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    los unicos en españa que llevan publicando sus resultados desde hace años, recogen todos los resultados de los tratamientos de sus pacientes y los hacen publicos, contrastados además por grandes instituciones y todas las cadenas de television han pasado por la clinica TAVAD para conocer las experiencias, testimonios y opiniones de pacientes que han realizado el tratamiento en el centro y han salido adelante, han recuperado sy vida. No creo que haya un centro de desintoxicacion tan avanzado como este... No hay timos que valgan en tavad, el tratamiento funciona y no puedo estar más segura porque he sido paciente; llevo 2 años sin consumir ni una sola droga y me siento viva. Ellos me dieron las ganas de vivir y me quitaron la carga que llevaba encima, no era capaz de hacerlo sola... y recomiendo a cualquiera que dude que vea los videos de testimonios de pacientes de TAVAD, no hay mejor muestra que esa y sus resultados!! http://www.tavad.com/testimonios-tratamiento-desin... Un año de tratamiento me cambio la vida, para mi la maravilla!!!

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 1 añoDenunciar

      No estoy en absoluto de acuerdo soy paciente de Tavad y después de pagar los 9000€ se están desentendiendo y con artificios mentales me echan la culpa a mí de todo para que abandone el tratamiento y les da absolutamente igual...si alguien quiere saber más puede escribirme a elenapballester@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    he estado echando un vistazo al centro tavad y los testimonios de pacientes hablan muy bien del tratamiento http://www.tavad.com/testimonios-tratamiento-desin... pero podríais decirme el precio?

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 1 añoDenunciar

      A mí no me atienden en absoluto y sugieren que yo les miento cuando yo jamás he mentido a un médico sobre mi problema y menos voy a pagar 9000 € para luego mentirles ...se están desentendiendo de mi caso y les da absolutamente igual y eso que hace solo 17 días que salí del ingreso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    TOTALLY AGREE!! TAVAD es una maravilla, cuánta falta haceis aqui en londres... no os imaginais los problemas de alcohol que tiene la gente y sin ni siquiera darse cuenta. Claro que no hay timos en tavad pero no hay milagros y es imposible que un tratamiento sea igual o le sirva a todo el mundo aunq la eficacia es real, efectiva y los resultados de tavad como dices ahi estan. Yo no he estado en el centro pero si un familiar de mi madre... No dabamos un duro por él, ni por el centro, ya habia pasado por mil centros, para mi era la causa perdida del año y si no fuera porq ingreso en tavad y trataron directamente la enfermedad, que esta en el cerebro, si no es por eso es posible q hoy no pudieramos contar con su presencia o vete a saber... hay que trabajar la rehabilitacion y es todo forma parte de un proceso desde que ingresas unos dias en el hospital para que te desintoxiquen hasta que haces la ultima sesion despues de un año con el terapeuta. Y hoy todavia tiene contacto con el terapeuta de tavad a pesar de ya no estar en tratamiento pero siempre de vez en cuando se llaman para ver q tal todo, mi madre y la familia de él no puede estar mas contenta. venid a londres!!!! haceis mucha falta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    si me dicen que con 5000 euros puedo llevar una vida normal alejado de las drogas yo digo... ¿dónde hay que firmar tavad madrid? el publicar los resultados del centro y que encima estén respaldados por instituciones oficiales dice mucho de su labor y eficacia. La problematica del alcohol es tan bestial que son más que necesarios centros como tavad que traten de esta forma el alcoholismo, he visto el video un paciente que tenia problemas de vision y que gracias al tratamiento y que logicamente dejo de beber recupero parte de la vista que tenia dañada, no son milagros es la ciencia que avanza a pasos agigantados :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    A mi me cambiaron la vida. Fue por lo mismo que dice Vanesa, publicaban resultados en su primera pagina y luego me metí un poco más a fondo y vi también que habían hecho publicaciones científicas mostrando resultados. Me parecieron transparentes y serios. La mejor decision que he tomado en los últimos años de mi vida. Gracias a todos ellos.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 1 añoDenunciar

      A mí no me atienden en absoluto y sugieren que yo les miento cuando yo jamás he mentido a un médico sobre mi problema y menos voy a pagar 9000 € para luego mentirles ...se están desentendiendo de mi caso y les da absolutamente igual y eso que hace solo 17 días que salí del ingreso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Después de trabajar en el equipo de Tavad como psicóloga nueve años puedo asegurar que el tratamiento funciona. He participado en la curación de cientos de casos junto al equipo médico de Tavad. Día a día se logran recuperar personas adictas a todas las sustancias como cocaína, alcohol, benzodiacepinas, heroína, hachís...o incluso casos que presentan adicción a varias de estas sustancias a la vez. El rango de edad de los pacientes es muy amplio desde los 18 años en adelante y sus circunstancias vitales también ya que caer en una adicción le puede pasar a cualquiera hoy en día, no importa el nivel económico, nivel educativo, si se tiene o no apoyo familiar, trabajo, relaciones sociales etc. Tras el ingreso hospitalario en el que se realiza la desintoxicación física se trabaja con el paciente durante un año en su propio entorno para que, ayudado de una medicación siempre controlada por el equipo, pueda aprender a resolver sus problemas día a día sin recurrir drogas. Si tienes este problema o estás preocupado/a por alguien que lo tenga o creas que lo pueda tener cuanta con nuestro apoyo. Abrazo.

    María

    • hace 1 añoDenunciar

      A mí no me atienden en absoluto y sugieren que yo les miento cuando yo jamás he mentido a un médico sobre mi problema y menos voy a pagar 9000 € para luego mentirles ...se están desentendiendo de mi caso y les da absolutamente igual y eso que hace solo 17 días que salí del ingreso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Daniel
    Lv 4
    hace 3 años

    Con el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?WDey aprenderás desde lo más elemental, hasta los más grandes secretos de la fotografía digital.

    El manual Manual de Técnica Fotográfica es una obra esencial para aquellos que se adentran en este mundillo o correctamente aficionados que pero tienen idea, pero todavía no dominan correctamente los conceptos y la técnica y con el formato ofrecido para dispositivos móviles podrás consultar el manual también sobre el contorno.

    El libro asimismo viene con unos bonos extra para complementar la información ofrecida, y esto gratuitamente como incluso el contacto directo con el autor del libro, el profesor fotógrafo Juan Ignacio Torres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    5000? Que qué dices al final te gastas 8000 € y garantías ninguna garantía que tienes es el primer mes que te van a desintoxicar. Como en cualquier centro de rehabilitación desintoxicarse es fácil el problema viene despuédes en cucuanto pasen dos meses tu vida vuelva a ser lo mismo... que no te laven la cabeza con que te limpian la cabeza que es todo mentira... no hablo por hablar he sido paciente de tavad y me he gastado 8000 € y al final no me ha valido para nada te puedo asegurar qque de esta m***** si quieres salir solo depende de ti olvidaros de estafas que al final los centros son todo estafas....y tavad uno mas...

    • hace 1 añoDenunciar

      A mí no me atienden en absoluto y sugieren que yo les miento cuando yo jamás he mentido a un médico sobre mi problema y menos voy a pagar 9000 € para luego mentirles ...se están desentendiendo de mi caso y les da absolutamente igual y eso que hace solo 17 días que salí del ingreso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Quería saber si os comentaron los posibles efectos secundarios que puede tener el método TAVAD de desintoxicación del alcohol. Muchas gracias.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 1 añoDenunciar

      A mí no me atienden en absoluto y sugieren que yo les miento cuando yo jamás he mentido a un médico sobre mi problema y menos voy a pagar 9000 € para luego mentirles ...se están desentendiendo de mi caso y les da absolutamente igual y eso que hace solo 17 días que salí del ingreso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    hola, mi hermano hizo el tratamiento de alcoholismo de TAVAD http://www.tavad.com/tratamiento-alcoholismo/. UN año de tratamiento en el que estuvo ingresado para la desintoxicacion durante varios dias y un año con sicoterapia con uno de los terapeutas de tavad. De esto hace casi ahora 3 años y no ha vuelto a beber y ya no es solo eso, el cambio de actitud, la forma de enfrentarse el trato con el mundo que tiene ahora, nada que ver con la persona que era antes, cuando bebia... la enfermedad esta en el cerebro y no nos damos cuenta, los medicos de tavad lo saben bien. Nosotros tuvimos claro que TAVAD sí era la opción. Desde el dia de la valoracion cuando nos explicaron todo y viendo sus resultados en su web y todos los videos de experiencias de pacientes aunque siempre te queda la duda si funcionará contigo, en nuestro caso con mi hermano pero funcionó. Creo que gracias al tratamiento tan completo que hacen es por lo que funciona, la desintoxicacion, la terapia y el apoyo médico durante todo el proceso es lo mas importante, mi cuñada tambien fue a sesiones de terapia porque ha sido una de las grandes perjudicadas y la que peor ha pasado la adiccion de mi hermano, junto con mi madre la pobre... Pero la vida sigue y ahora sí que podemos vivir de verdad, tavad nos ha devuelto a mi hermano, necesitábamos que alguien le devolviera la conciencia y asi ha sido :) Ale el tratamiento de alcohol que hizo mi hermano en tavad durante un año fueron 5.700 euros exactos ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.