Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Que es lo que tengo bulimia o que..!?

Lo que pasa esque desde hace unas semananas que estoy haciendo dieta de no comer , dolo agua y si como lo vomito y pz...ya llevo casi 2 semanas y pz..ya nobme da hambre y solo tengo mucho sueñp y cancancio y cada vez que como me dan nauseas pero no vomito y nose si tengo bulimia o anemia .

Ayuda porfavor tengo 14

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

y el sueño es porque te estas debilitando... ya no te van a quedar fuerzas.. no te va a llevar por buen camino podes bajar de peso haciendo dietas sanas solo tomate tu tiempo.. la bulimia o anemia te va a llevar a la internacion y a un psicólogo.. cuídate y valorarte como sos

• hace 5 años

Bueno lo que estas haciendo es muy malo para tu salud yo hace unos meses perdí 25 libras pesaba 115 y baje a 90 libras era una anoréxica todos mis huesos se veían pero bjeno ahora ya me recupere y yo creo que deberías dejar esa dieta por tu bien y quizás no tengas bulimia pero puede ser que se te este empezabdo la anemia porque uno de sus síntomas es la perdida de apetito.

Haste un examen para ver si tienes o no y un consejo por tu bien no hagas esas dietas tan extremas te puede dar anorexia o bulimia y esas enfermedades te llevan a la muerte

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.