¿Necesito ayuda no se que hago con mi vida?

creo que ahora mi vida esta estancada todo es estudiar pensar que quiero amigos mejores no se que me pasa ahora que veo en mis amigos fallos que me hacen pensar que quiero nuevos que no tengan fallos aunque claro no por ello abandonarr a los que tengo ahora pero tambien se que yo mismo tengo fallos por lo menos no... mostrar más creo que ahora mi vida esta estancada todo es estudiar pensar que quiero amigos mejores no se que me pasa ahora que veo en mis amigos fallos que me hacen pensar que quiero nuevos que no tengan fallos aunque claro no por ello abandonarr a los que tengo ahora pero tambien se que yo mismo tengo fallos por lo menos no soy un hipocrita... y pensar que aveces hay algunos que no quieres estar conmigo no estoy seguro que estudiar siento que mi vida esta con lagunas que me hacen sentir incompleto y que si algunas veces estoy feliz pero aveces y sobre todo cuando no tengo nada que hacer o me pasa algo sobre esos temas me siento como si faltara algo de felicidad en mi que me recomendais?? por cierto a veces me gustaria tener una vida nueva con muchos amigos y amigas llegando lejos en lo que se refiere a trabajo con una vida sencilla
1 respuesta 1