maria realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 años

¿como olvido a la persona que me gusta?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mmm bueno pues yo estoy en las mismas q tu, solo q hay algo q si me ha funcionado solo un poco, el cual sería divertirme , a mi me gusta un chico q esta en mi escuela en mi salón, se me hace mas dificil , estuvimos apunto de andar pero ps no funcionó, yo escucho música de dolor y cosas a so pero no te recomiendo eso x lo q es mas tardado sin embargo yo la tengo q escuchar a si me duermo y olvido un poco pero te recomiendo q no andes detrás d el viendobq hace y q no, no escuches musica q te recuerden a el, no le rueges, tomalo como un amigo (si se puede) pero no te sientas mal, se q es difícil pero no te sientas mal

Saludos! Y abrazos

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

Buenoo... En primer lugar tenes que establecer tu propio valor, nadie vale lo suficiente como para que te cause angustia, dolor o tristeza, aceptar que Sos una persona bella que no necesita de nadie para ser feliz. La felicidad esta en vos mism@ , evita tener contacto con esa persona y abrí bien tus ojos, fijate en alrededor, puede que ser que tu ceguera n deje ver las personas que realmente se mueren x vos y están esperando su turno para ser los protagonistas de una bonita historia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.