Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Tengo una duda sobre VIH, ayuda a aclarar dudas?

Este es el hecho, he tenido relaciones con chicas desconocidas , en todas use condon y nunca se rompio. Pero bese a una chica de lengua que es mi amiga de la escuela, tambien bese brevemente a una desconocida.Le bese los pechos a una chica.

Bueno, otra duda era , si me llenaron de flujo a una herida pequeña o una cortada y estaban infectadas?

Bueno , hoy tengo gripe y me salio un poco de herpes por la nariz(creo que es herpes) La primera vez que aparecio herpes fue por mi labio(no en el labio) Y no habia tenido relaciones en esos dias, meses atras habia sido mi ultima relacion , como repito siempre use condon, pero corri algun riesgo de contagiarme? Gracias por sus respuestas,

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Nada de lo que describes es un riesgo en cuanto a vih, y como dice Me, el herpes bucal es algo muy comun.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si siempre has usado condon, tu riesgo fue de cero. CERO.

Un beso, besar pechos o incluso hacerles sexo oral a ellas, no es riesgo para contraer VIH.

Tu gripe es una gripe normal y tu herpes labial te lo contagio alguien... pero el 80 % de la gente llegamos a tener herpes labial en algun momento

Asi que relajate y ya

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

http://adf.ly/1C133S solucionado amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.