¿Ayuda con mi cabello , soy hombre?

Hola, es caso es el siguiente : Tengo el cabello como el de jaden smith , y no me gusta para nada , por lo que tengo entendido Corbin Bleu tiene el mismo tipo de cabello , sólo que el lo cuida y le da mantenimiento . Me he quedado viendo fotos de estos dos , al principio crei que no tenian el mismo tipo de... mostrar más Hola, es caso es el siguiente :
Tengo el cabello como el de jaden smith , y no me gusta para nada , por lo que tengo entendido Corbin Bleu tiene el mismo tipo de cabello , sólo que el lo cuida y le da mantenimiento . Me he quedado viendo fotos de estos dos , al principio crei que no tenian el mismo tipo de cabello , pero luego , cuando vi a Jaden con los risos cuando era un poco mas joven , me di cuenta que si .

Quiero y me digan como podria yo tener el pelo como el de Corbin , sin tratamientos fuertes o cosas quimicas . Quiero tenerlo más ... no encuentro la palabra ,,...cedoso? con mas brillo y mas moldeable , el de Corbin parece como si siempre acaba de salir de la ducha .

Aca el insta de Corbin para que vean https://instagram.com/corbinbleu/

Gracias
0