paco realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿empiezo con suplementos con 17 años?

Fui a un dietista profesional deportivo y me puso una dieta hipercalorica para aumentar masa muscular, pues bien, me dijo que empezara a tomar pastillas de colageno con calcio magnesio.. Y otras pastillas multibitaminicas. Creeis que es bueno que tome estas cosas teniendo en cuenta que tengo 17 años y que aún no me he desarrollado físicamente totalmente?

Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar aventajar masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/16JXI es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software especial que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Osea vas al dietista y no le crees y vienes a preguntar aca donde cualquier hijo de vecino te puede contestar, yo no te comprendo

Si es un nutriologo deportivo la dieta que te dio estara bien.

No le veo problema a lo que vas a consumir, dado que tu desarrollo (estatura y demas) termino hace un año. Ahorita lo unico que se sigue desarrollando es tu cerebro, el cual se termina de desarrollar a los 25 años, independientemente de las vitaminas que te tomes

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.