¿Perder mi virginidad a los 15?

¡Buenas! Tengo 15 años, cumplidos en enero y mañana día 28 hago 4 meses con mi novio... Él tiene 16 años. Ambos somos vírgenes, o bueno, a medias... Lo cierto es que en estos 4 meses hemos hecho bastantes cosas, como masturbarnos, y lo máximo que hemos llegado a hacer es meterme solo la puntita... Siempre que hemos... mostrar más ¡Buenas! Tengo 15 años, cumplidos en enero y mañana día 28 hago 4 meses con mi novio...
Él tiene 16 años. Ambos somos vírgenes, o bueno, a medias...
Lo cierto es que en estos 4 meses hemos hecho bastantes cosas, como masturbarnos, y lo máximo que hemos llegado a hacer es meterme solo la puntita...
Siempre que hemos hecho algunos de estos actos me he preocupado mucho por la higiene pues soy muy, muy exigente en este tema. También hemos utilizado preservativos. Mi novio se preocupa bastante por mi bienestar; si me irrito en mi zona vaginal, de tener siempre métodos anticonceptivos, o la primera vez que me metió solo la puntita (fue sin preservativo) me compró 2 tests de embarazo. Últimamente tengo bastante deseo sexual. La verdad es que estoy muy bien con este chico y estaría dispuesta a hacerlo en serio siempre y cuando con cuidado. Soy muy feliz con él.
Sin embargo, a pesar de que le quiero y me gusta y me pone mogollón, no estoy totalmente enamorada de él y aunque mi amor por él crezca cada día tengo miedo a que mis sentimientos influyan después de hacerlo en serio.
La mayoría de mis amigas son vírgenes y no tienen novio. Y las que no lo son, son mayores que yo...
4 respuestas 4