¿necesito ayuda?

A veces tengo tantas ganas de defecar que me quedo depié retorciéndose y haciendo fuerzas para no hacerme encima, normalmente cuando no hay un wc cerca, cuando consigo llegar al wc no tengo ganas

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    por mi parte creo que necesitas ayuda por que por mi parte creo que no es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    quiero puuntos para seguir preguntanto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.