Martina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿La primer vez.?

duele mucho?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    si,duele mucho, aunque tambien depende del tipo con el que lo hagan porque no todos son delicados. y tambien depende de la disponibilidad de la chica, si esta segura y preparada no dolera tanto que si tiene duda.despues de perder la virginidad (dias despues) va a querer seguir teniendo encuentros,ya que son digamos "adictivos"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    te va a doler un monton, seguramente te rompan por dentro y vas a sangrar, y para mas vas a pillar gonorrea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Debe ser tan excitante la primera vez que seguramente repitas mas veces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    A los 21 y no me dolió porque estaba bien lubricada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si la primera ves sii pero consentrate y relajate y usa proteccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • piolin
    Lv 6
    hace 5 años

    nombre ese es un cuento, si no no hubiera mujeres que kojan tanto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.