☆♪♡ realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me veo muy mal cuando me sacan una foto con la camara trasera, pero realmente cuando me veo por el espejo me siento linda?

Ami nunca me han gustado las fotos porque siempre salgo mal y me baja el autoestima.

Ahora mi mama queria sacarme una foto y me insistió mucho entonces me deje, me tomo artas y después las vi y habia quedado horrible se me veian unas ojerotas y me veía demasiado gorda :(

Hoy me eh sentido muy bonita por eso mismo me deje tomar la foto.

¿Realmente soy asi?, Cuando me tomo fotos con la camara delantera ( No uso filtros, ni retrica etc..)

Me veo muy linda esas fotos son lss que usualmente subo al face o las del espejo :( la gente me dice que porque siempre subo fotoss asi pero nose siempre me veo mal con las camaras digitales o las de celulares :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Exageras.... piensa mejor en las personas que EN VERDAD se ven mal y ahi andan subiendo fotos a todos lados como si fuera modelos xD

Si tu misma te consideras bonita, ya ahi dejalo! eso eres asi eres! asi estas! no le des mas vueltas al asunto... te preocupas demasiado... a mi tambien me pasa... y eso que soy hombre xD, asi que prefiero o tomarme fotos bromeando haciendo caras y asi xD o fotos en donde salgo serio. porque si trato de sonreir se me distorsiona la cara xD y me di cuenta que no puedo sonreir :( jajajaj estoy jodido xD

• hace 5 años

Aunque no lo creas tambien soy asi. He llegado a la conclusión de que cuando se presente el momento de sacarme una foto con la cámara trasera no sonreiré para que mi rostro no se arrugue solo un leve movimiento de cabeza hacia abajo y ligero movimiento de los labios hacia la parte derecha. Espero haberte ayudado.

• HOLLY
    Lv 6
    hace 5 años

Porque quizá cuando tu te tomas la foto tu eliges el ángulo y la luz, diferente a cuando no puedes verte.

Te recomiendo que practiques un angulo que te favorezca

• hace 4 años

Con el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?dWp0 aprenderás desde lo más básico, hasta los más grandes secretos de la fotografía digital.

El libro Manual de Técnica Fotográfica es una obra esencial para aquellos que se adentran en este mundillo o acertadamente aficionados que sin embargo tienen idea, pero todavía no dominan acertadamente los conceptos y la técnica y con el formato ofrecido para dispositivos móviles podrás consultar el ejemplar igualmente sobre el terreno.

El volumen además viene con unos bonos extra para complementar la información ofrecida, y esto gratis como igualmente el contacto directo con el autor del ejemplar, el profesor fotógrafo Juan Ignacio Torres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.