marianela realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿porqué sueño esto?

Aver como OS esplico

Yo vale duermo un rato 19 minutos solo ante de ir a la cama

En el sofá, pasa que sueño oh en vdd no sé que es

Que estoy en un lugar Donde veo cosas pero yo no veo mi cuerpo,

Hoy hace 3 minutos me paso esto --'

Estaba en un lugar donde se veía una Calle vale y al final había alg . Negro no lo veía bien

Vino un señor que hablaba conmigo

Algo de raza No se 😒

Y yo le hablaba normal como si sabia lo que era

Pero ya una vez despierta no recuerdo nada,

Y encima me siento esforzada 😟 me estoy cagando del miedo,

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Cuando estas muy Cansada Nuestro Cerebro Genera cosas para distraernos y descansar

Tranquilo cuando yo era chico me pasaba eso y habia veces que cuando terminava el sueño el sonido concidia por ejemplo el sueño termina con un grito y cuando me levanto alguien esta gritando esto es normal no te va a pasar nada y es algo que se va solo :) aunque te recomiendo que Te cuides comas sano y No duermas ni tomes siestas si estas lleno oh si terminaste de comer es muy malo para el corazon estomago cerebro entre otras :)

Tambien te recomiendo que no lo agas mas que te duermas de una :D Adios espero haberte solucionado el problema

tienes que poner esto en otra Categoria por que "Salud y belleza" esta lleno de gente pendeja lamentablemente como "Pan33" la proxima vez que hables de sueño ve a la categoria: Ciencias Sociales- Interpretación de los Sueños

Salu2 y cuidate!!

• hace 5 años

es normal soñar con cualquier cosa.... tranquila xD

Yo soy de las personas que no es muy miedosa xD, pero te dire algo que si da miedo, existe un concepto de cuando estas dormido pero a la vez despierto y no te peudes mover que se llama o le dicen "que se te subio el muerto" o almenos asi lo conozco yo.... Trata que estas dormido y apenas llevas unos minutos asi y como que tu mente se despierta pero no tu cuerpo, osea estas consiente pero no te puedes mover ni abrir los ojos y te desesperas porque te quieres mover y no peudes xd...

Esa no es la parte fea xD, lo que me pasa a mi esque aveces me pongo boca abajo cuando duermo y me ha pasado que me estoy ahogando por tener la nariz contra la almohada y despierto y no me puedo mover xD y eso si me caga del miedo

• hace 5 años

Vale Las Vurlitas A Otro lado vale Que esto Es Serio,

Me pasa Mutuamente

Y que me venga a putear ya es de maciado.

• hace 5 años

la unica forma de resolverlo es clavandote una buena masturbacion antes de irte a dormir y vas a ver como te cambia todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.