Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola alguien q me pueda ayudar?

tengo un amigo de 13 va para los 14 años la verdad es que hoy me sorprendio con sus preguntas de q es la eyaculacion cosas asii....!!!! de sexualidad como soy ayo apra el y me tiene confianza me pregunta mas ami q a los papas

pero ya van dos dias que me dice que es la amsturbacion y cosas asi y QUISIERA SABER SI ESTA EL APUNTO DE TENER SU PRIEMRA MASTURBACION O COSAS ASII xq incluso me pregunto si yo lo he hecho y en donde y si me han cachadooo

COMO LE PUEDO AYUDR A MI AMIGOO Q HAGO ? ESTA BIEN Q ME PREGUNTE ESAS COSAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

mira es normal que un niño proximo a entrar en la adolecencia aga este tipo de preguntas mas si tu eres mayor a el .a mi me sucedio con un amigo justo lo mismo que a ti me preguntaba si ya me salia "jugo" me entiendes lo que digo .en internet ay paginas sobre la pubertad .entren los dos que les ara bien alli le axplicaran todos los cambios corporales y ormonales que tendra ay una .www.que me esta pasando .com

• hace 5 años

Mira, esta bien porque eso significa primero que el confía en ti y segundo es mejor para el que te pregunte a ti que "al internet" ya que puede mal informarse (ya sabes)

Fuente(s): Me!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.