promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Si una persona gay con vih me eyaculara en mi rostro pero yo cerrara los ojos y la boca que riesgo hay al embadurnarme de semen la cara?

Es que a mi me gusta el sexo protegido con preservativo (obvio) pero un placer de la vida y que jamas me privo es que camioneros,motoqueros,trabajadores de la construcción,gente emborrachada ke eyacule en la cara, ¿Puedo contraer Hiv por hacer esto, aclaro que el semen solo esta en la superficie de mi cara o sea jamas abro los ojos y la boca,luego a los segundos o a los minutos me lavo la cara con agua ,ayuda, es una pregunta seria que siempre tengo la duda, me hice examenes hace 2 semanas de hepatitis,vdrl y hiv y todo dio negativo pero quiero que me saquen de esta duda ya que soy adicto a que los hombres eyaculen en mi cara

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Mira el bukake es una practica de riezgo y por mucho que te guste debes dejar esa práctica por que vos desconoces el estado serologico de esas personas y pueden tener vih como no pueden tenerlo pero tu no te erriezgues. Puede entrar por tu ojo, la boca o por algunas herida en tu cara como un razguño o un grano reventado. Además es test de vih debe hacerce a los 3 meses del posible riesgo.

Si te gusta tanto consiguete una pareja estable, haganse un test de elisa antes de tener relaciones (los dos) por que uno nunca sabe el pasado de esa persona u asegurense ambos de ser fieles.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si no te entra en los ojos, no hay riesgo. Sigue usando condon durante el sexo anal siempre.

• hace 5 años

Mira siempre existirá el riesgo solo que conoscas el estado de cada persona con la que estas y asi como te pueda dar vih puede ser una ETC que no muestre sintomas de verdd no te arriesgue porque esta práctica que puede ser buena para ti despues puede ser mala cuidate ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.