Jesus realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 5 años

¿Estoy muy deprimido y tengo una obcesion hacia un personaje ficticio muy grave?

Bien mi depresión siempre la e tenido nunca e tenidos ganas de vivir eso es cierto... Pero todo cambio desde que la vi a ella... Yo siempre e tenido un aprecio hacia POKéMON siempre me a gustado... Ahí es donde comienza mi obsecion... Mi obsecion es hacia la nueva personaje de este llamada serena mi obsecion es tan grave haste el punto de enamorarme de ella y incluso soñar con ella y cuando sueño con ella soy feliz... Pero todo cambia ya que mi depresión. Es grave y en un sueño ella me dice que cuando muera estaré con ella y de verdad no se que hacer que hago me suicido o que AYUDAAA!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Mira nene en mi opinion seria mejor q buscaras ayuda de psicologoo..

Y no intente suicidarte.. Sabes xq..

Porq si ti lo haces le estarias cumpliendo sus dedeos al diablo ok...

Y pies claro q el kedara feliz y q tambien lo seguira haciendo con muvhas personas. Aparte de tii.. Asi q no lo hagas.. Ok entonces habla de tu ptoblema con tus padres.. Y vé al psicologoo.

Fuente(s): Espero ye sirba.. Te deseo lo mejor.. Cuidate
  • lynn
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?rK5t La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 5 años

14 no como e aguantado tanto tiempo

• hace 5 años

oye tambien estoy obsesionada con un perosnaje de mi libro la saga de el juego de ender.. el se llama andrew wiggin

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

14 años y viendo pokemon enserio??? hay mas animes mucho mas interesantes que ese xD y dejame deciste que a mi me gustaba mucho xD lo vi por primera vez hace 15 años....

pero lo deje de ver cuando se hizo un cuento de nunca acabar.... como naruto jajaja xD

ve otro anime :D hay muchos con los que te obsesionaras mucho mas! y el remedio para eso, sera seguir viendo anime hasta encontrar alguno que te obsesione mas con el anterior... al hacer eso, y parecera ilogico, las obsesiones cada vez se haran menores y te calmaras... xD

Te recomiendo que veas clannad o ano hana para que llores ahora si bien xD, o setono hanayome, school rumble o gekkan shoujo nozaki kun para que te rias un rato xD

• mimilon
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

Entonces para que verg@ pides ayuda??? jodid@ nena ridicula, ayyyy! siii me obsesione con un personaje de pokemon... que mamad@s son esas??? estas bien pendej0! la neta...

No necesitas un psicologo, necesitas un psiquiatra o suicidarte... lo segundo al menos es más barato y accesible.... Suicidate

• Anónimo
    hace 5 años

Bueno a mi me pasa lo mismo, tengo depresion me hago cortes y me he obsesionado con una niña de una caricatura. Quiero ser como ella, tener la personalidad de ella. Hasta he pensado en cambiarme el nombre por el de ella.

He buscado obsesionadamente la serie y tengo gran parte pero aun me faltan bastantes episodios :S a veces por la noche pienso en lo bonito de su mundo y lloro hasta quedarme dormida.

Creo que acabare esquizofrénica.

• hace 5 años

Cuantos años tienes, acaso doc o trece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.