promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo mi autoestima por los suelos me siento feo todo el dia vivo como en otro mundo de soledad ayuda porfavor?

Bueno pues soy muy feo yo no soy como esos chicos feos que aún pueden conseguir pareja enverdad que si soy bien feo para enpesar tengo 16 años soy alto pero jorobado estoy poquito pasado de peso y mi nariz esta bien fea tiene forma de ancla sin mencionar que mi piel es muy reseca no puedo evitar de sentirme feo tengo una obsesión en estarme mirando en el espejo a cada rato, antes nole daba mucha importancia asta que un dia me enamore de una chica hermosa y le platique amis amigos que me dieran un consejo pero todos me dijeron que era muy feo para eya al principio pensé que era nomas por molestar pero después le dije ala amiga de la chica que me gustava y medijo que nime isiera iluciones porque eya era mucha cosa para mi y desde ese dia me siento deprimido casi no tengo amigos mucho menos amigas y me cuesta trabajo salir al mundo normal como antes siempre tengo en la mente de que soy feo y me van a criticar porfavor necesito ayuda oh algun consejo porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Que te valga madre todo!!!!!! Haz burla de tu propia fealdad! Haz bromas sobre eso! te hara sentir mejor y los demas veran que no estas afligido por esa situacion... Tengo una amigo al cual lo molestaban porque es muy negro xD jajaja y aplico lo que te digo, el mismo se hace burla cuando le dicen algo.... si un profe en la clase pregunta algo y lo elige a el, le contesta " Ah nomas por negro me dice que yo lo haga, si elijan al negro primero claro, la carne de cañon " xD jajajaj hasta el profe se rie y nos cae muy bien...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Pues yo te recomiendo que ballas con un buen psicologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.